Nosotros
¿Quienes Somos?
Somos una empresa constituida hace mas de 20 años en la ciudad de Pereira. Hemos logrado un gran posicionamiento de marca, aceptación y reconocimiento como una cadena de ópticas prestante de un excelente servicio que brinda un soporte profesional e integro en el cuidado de la salud visual. Nuestro objetivo es proporcionar productos de excelente calidad que garanticen en nuestros pacientes óptimos tratamientos que protejan con gran eficacia este valioso tesoro el cual representa los ojos.
SERVÍ GAFAS actualmente cuenta con mas de 8 sedes a nivel nacional con personal totalmente capacitado e idóneo quienes generan una atención personalizada con calidad humana, cada consultorio esta dotado con equipos de tecnología de punta para ver la estructura de los ojos interna y externamente.
Dichos equipos son manejados por los profesionales de la salud optometras altamente calificados egresados de la universidad Andina y la Salle, dos complementos que fusionados generan un examen minucioso para detectar defectos y patologías visuales con gran precisión. cumplimos con todos los estándares requeridos por las secretarias de salud municipal y departamental quienes nos certifican y habilitan para prestar el servicio de atención visual apropiado a la ciudadanía, ademas cada uno de nuestros productos cuenta con su registro INVIMA al igual que los registros sanitarios, sellos de autenticidad y certificados ICONTEC de los proveedores nos permite ser garantes de la ética y gran responsabilidad para con nuestros pacientes.
Misión
promover y facilitar a toda la población comodidades en la adquisición de sus tratamientos dispositivos e insumos eficaces para el cuidado de la salud visual con productos reconocidos de de alta calidad, generando así un servicio integro con sentido humano y profesional.
Visión
proyectarnos como una empresa seria comprometida con la salud visual, con la tecnología de punta necesaria al servicio de todas las personas generando así credibilidad y confianza. para nosotros siempre sera extremadamente importante mantener una imagen positiva ante la sociedad y hacernos reconocer principalmente por el impecable trato respetuoso, con ética y profesionalismo hacia nuestros pacientes que siempre serán nuestro principal objetivo y razón de enfoque para brindarles una excelente atención